viernes, 7 de febrero de 2014

I thought I had you figured out...

 ¿No les pasa que son excelentes consejeras, pero no pueden seguir NI UNO de sus consejos? ¿No les pasa que piensan "NO voy a hacer tal cosa", para estar haciéndola antes de poder verbalizar el pensamiento? ¿Que piden una opinión que llega cuando hicieron todo lo contrario?
 A mi me pasa un poquito...bueno, bastante. Últimamente me muevo sobre un campo donde a mis negaciones hay que simplemente extirparles el "No" para saber mi próximo paso.
 Me molesta esperar. Me molesta casi tanto como viajar pegada a un extraño en el subte, perder las llaves o que llueva el día que planeo tomar sol. Me molesta como la indecisión amorosa de Nicolás Cabré, la existencia de los caramelos media hora o la invasión de palomas en Plaza Italia. 
 Supongo que en estos casos lo que realmente molesta es la falta de control. Porque la realidad es que retrospectivamente estoy acostumbrada a manejar el partido, y cuando la pelota está en la otra cancha y el que juega no es Messi; no queda más que esperar.
 Tras un análisis exhaustivo logro llegar al terreno de tranquilidad donde pienso "Tomate tu tiempo, tomate toda la inmensidad"...Pero a) me aburro, b) me exaspero c) ¿por qué nuestros tiempos no pueden ser los mismos?
 Culpo a los estímulos del aquí-ahora a los que está expuesta nuestra generación. Si fuera por mí abriría hoy mi regalo de cumpleaños y todavía faltan nueve meses. Me gustaría ser vidente para perder menos el tiempo...también para saber los números de la lotería y saber cómo termina la serie del 13 que, para mi sorpresa, veo cuando me sobra algún día.
 "En mi mar solo flota el que sabe nadar"...¿Qué significa eso? Ante esa frase lo único que me sale es poner mis ojos de pensativa, tomar aire y amagar cuatro veces a decir algo y que no me salga nada. Porque lo único que podría salirme es: "¿Qué?" o..."¿QUÉ?".
 En mi mar solo flota el que sabe nadar. Ok. Supongo que lo que implica esta frase es que en este "mar" solamente permanece el que se adapta a las formas del otro. El que puede esperar a que la versión renga de Messi haga un pase.
 Estoy empezando a cansarme de las estrategias y la histeria. Siento que pierdo terreno con tanto muerde y suelta ajeno. Nadie me avisó que había que nadar. Peor aún, soy excelente nadadora, así que menos que menos entiendo esto.
 Pensé que lo tenía descifrado...Pero también pensé que el jueves era viernes y  que iba a conseguir Hunter rojas en plena temporada.
"I thought I had you figured out... but you won´t finish what you started". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...