domingo, 1 de septiembre de 2013

Don´t play cheap with your heart...

 Me enamoré. Y no hay nada mejor que esa sensación de mariposas en la panza cuando visualizás un potencial compañero. Esa energía que revitaliza por la certeza de que esta va a ser una gran primavera.
 ¿El problema? Mi potencial compañero tiene forma de calzas de lentejuelas y precio de oro en polvo. Sea como sea, estructuró la idea perfecta para el look de uno de los eventos de lo que queda de mi año. Uno de esos momentos donde mi papel se acopla a la conocida frase "Always the bridesmaid, never the bride".
 No sé cuál será nuestro destino, aunque intuyo que termina con una tarjeta de crédito y una noche inolvidable. Lo que sí sé, es que este outfit me hizo recordar una pizca de esa sensación de enamoramiento primaveral que hace que uno pueda dejar atrás malestares.
 Es esa sensación de esplendor que una tiene después de hacer ejercicio o salir de la peluqueria. Esa frescura post tratamiento facial o esa alegría que le sigue al cumplimiento de una meta. 
 Y cuando pienso que falta un mes para mi cumpleaños y se asoman tres lágrimas porque ya no quiero hacer mi countdown anual, me acuerdo de esta sensación. Porque entonces se me ocurre que, tal vez, no hay nada perdido y lo que hay es un sinsentido temporal. 
 Y sí, en mi frivolidad comparo al amor con un Shopping. ¿Por qué no? Es una cuestión de ofertas, donde todo tiene un precio. Y uno no puede tener lo que no está dispuesto a pagar.
 Quiero mariposas, y hoy tienen forma de lentejuelas al final de un camino sponsoreado por VISA. Pero al final de este recorrido, van a tener una forma más real y menos volátil; con un precio más accesible y un panorama menos superficial.
 Y si no consigo lo que quiero, entonces al menos me gustaría tener acceso a un experto bioquímico. Porque escuché en algún bar que el amor tiene un origen químico y una fecha de caducidad, así que estimo que si no lo encuentro, puede inventarlo.
 Mientras tanto, me enamoré de un par de calzas sobrevaluadas. ¿Tiene sentido? No lo sé, tal vez de eso se trata el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...