viernes, 9 de agosto de 2013

Once upon a time, our world was on fire...

 "Where there is desire, there is gonna be a flame. Where there is a flame, someone's bound to get burned. But just because it burns, doesn't mean you're gonna die. You've gotta get up and try". A resumidas cuentas: Donde hay deseo, hay llama, alguien se quema, nadie va a morir, hay que levantarse e intentarlo. 
 No, no puedo contorsionarme como Pink en su video. A diferencia de ella carezco de masa muscular y lejos quedaron los días en los que dominaba mis acrobacias aéreas.
 Pero me pasa que su canción define parte de lo que siento y a la vez da un pseudo mensaje optimista. Tal vez no muera cuando mi blazer caduque. Tal vez mi blazer no caduque si lo cuido con las manías obsesivas que me caracterizan.
 ¿Es posible? ¿Es posible que algo te acompañe toda la vida? ¿O sería mejor preguntar si es necesario?
 Últimamente soy experta en apagar llamas para no quemarme. Supongo que por eso todavía no estrené mi nuevo abrigo de Zara o ese collar dorado que me mira desde la mesa de luz.
 La vida sería más fácil si pudiera haber fuego sin cenizas. O si en vez de fogatas pudiéramos funcionar como estufas de tiro balanceado. Cuando se apagan, se apagan; con el valor agregado de no manchar toda la casa por el humo.
 Creo que cuando el fuego se apaga, uno tendría que sentirse liberado. Algo así como ¿fresco? Pero no muerto de frío. 
 Sin embargo, cuando apagamos el fuego con la mano, el tiempo nos muestra las ampollas. 
 Dejé de hacer siete planes por semana, estoy en una dieta que incluye todo y solo excluye el chocolate, en abstinencia de shopping y leí 23 páginas de uno de los tres libros que me compré hace un mes. 
 Estoy tratando de mirar las ampollas y supongo que seguiré el consejo de Pink: "Get up and try try try". No sé qué intentaré, pero algo ya se empezó a mover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...