miércoles, 7 de agosto de 2013

You know you look too damn good to be crying.

 OK. CLARAMENTE Mariah Carey no es el mejor lugar para refugiarse, teniendo en cuenta su desastrosa vida amorosa y tendencia a canciones de nasty break ups.
 Simplemente quería vivir la historia del videoclip por una vez en mi vida. Pero a veces el camino nos tiene preparado otro video, y llegamos a "Crybaby". Lo bueno de este pit stop es que tal vez se destape mi lagrimal izquierdo y que hoy creo haber elegido un outfit merecedor de aplausos.
 "Crybaby" es la típica canción donde Mariah refleja a la perfección el arte de fingir seguir adelante, sin hacerlo realmente. "On my tippy toes, so that he won´t know, I still cry baby over you and me".
 Necesito que Snoop Dog me acompañe durante un día de mi vida y haga un rap sobre estas cosas incongruentes y hasta ¿graciosas? que me pasan. Porque, más allá del mensaje que me acaban de mandar proclamando que no tengo que "entender todo", últimamente no entiendo nada. Y sería excelente agregarle estilo a la vida con un rapero vestido en composé con mi vestido de plush negro y puños blancos.
 Y no esperen que rapeé, not my style. Pero me imagino que cuando estos cantores en rima de la vida crean sus historias, lo hacen basándose en tips que les dan las protagonistas para la canción.
 Entonces se me ocurrió darles algunas claves para este video de "Un día en la vida de...".

- Me levanté a las 3 am, a las 6 y a las 7. 
- Superé mi adicción a la Cepita de Naranja (Duró un mes).
- Estrené una vincha de pelo plateada.
- Tuve que llamar a mi curandera para que resuelva mi mal de ojo.
- Me dijeron que no morían de amor por mí. 
- Escuché en repeat la misma canción 10 veces.
- Estuve envuelta en una cadena de mails circulares con aire de Dementors (Vean Harry Potter, no puedo explicarles todo).
- Me acordé que Zara está liquidando y solo pasé una vez.
- Me acordé que anteayer prometí no extender mi placard hasta Octubre y entonces cancelé el viaje de recreación a Zara.
- Me acordé que el viaje de recreación a Zara tapaba asuntos irresueltos.
- Y entre los asuntos irresueltos le presto algunas palabras que por ahi pueda usar para rimar con lo anterior: mails, indecisión, golpes bajos, helado marroc, remera corte peplum, auriculares fucsia, liquidaciones, Florida, Hegel, Jazmin Chebar, dos lágrimas, breaking up y making up.

 Sea como sea, me gustaría poder plagiar a Mariah para la canción de mi día: "OK, so it´s 5 AM and I still can´t sleep, took some medicine, but it´s not working".
 Y entonces Snoop cantaría mi rap y mi vida sería más transitable. Sobre todo porque sería un videoclip de 6 minutos tops, con el outfit perfecto y Adam Levine como mi coprotagonista. Por ahí tendría que incluir "Lived happily ever after" entre mis tips. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...