domingo, 4 de agosto de 2013

There´s a stranger in my life...


 "Carrie Bradshaw es emocionalmente inestable". No puedo creer que alguien haya dicho eso, sobre todo después de que pasé 3 horas comiendo helado de chocolate marroc e intentando inhalar parte de su sabiduría.
 Entonces me pregunto qué es ser emocionalmente inestable, porque parece ser una frase que me acompaña mucho esta semana. "Sos emocionalmente inestable". Aparentemente ni el efecto placebo de las liquidaciones puede mantenerme en una línea coherente.
 La inestabilidad para mi es una camisa que vi hoy que tenía el cuello y los puños rayados y el resto del cuadrillé más espantoso del mundo. Es pintarse las uñas con colores de verano en invierno, no saber cuántos accesorios son too much o mezclar dos perfumes diferentes.
 Entonces desde mi óptica no soy inestable. Pero aparentemente decir "sí" un día y "no" otro, es entrar en Unstable Land. Lo entiendo pero, por otro lado, pienso que mi estado de mujer en duelo tendría que darme una "Get out of jail" card para estas situaciones donde mis cables se cruzan y entro en la tierra de los "No sé".
 Sea como sea, no comparto que Carrie sea  inestable. No creo que ninguna mujer con acceso a un par de Manolos pueda ser una montaña rusa de emociones. Pienso que lo que algunos leen como inestabilidad es simplemente una falta de sincronía de momentos.
 "Siempre supo que quería a Big, y nunca se la jugó". Bueno, yo no lo veo así. Desde mi óptica, Carrie siempre estuvo a la espera de un hombre que no terminaba de decidir qué quería de la vida, mientras su reloj biológico corría y su placard se expandía. 
 ¿Podría ser que algunas mujeres nacieron para esperar al  hombre que no sabe lo que quiere? Es trágico porque cuando aparece alguien que sí sabe lo que quiere, ellas no saben cómo responder. Acostumbradas a leer entre líneas, a vivir con flashes del pasado y visitas relámpago. A discursos que se abren y cierran como el inconciente en pleno análisis. Cansador.
 De todas formas, excusas a un lado, no es inestabilidad emocional. Prefiero llamarle ¿"reorganización mental femenina"? ¿reacción defensiva contra la seguridad ajena?. Bueno, las cosas por su nombre: Inestabilidad transitoria hasta que vuelva a mí misma.
 Dudo que falte mucho tiempo para mi versión mejorada. Esa versión que no solo es excelente "estacionadora de auto" en los estacionamientos de los shoppings, sino que también puede acomodar perfectamente bien su vehículo entre dos autos en cualquier vereda. 
 Esa versión de mí que no escucha más Justin Bieber y tiene entradas para ver a John Mayer. Esa versión está en plena gestión.

1 comentario:

  1. Creo que la versión mejorada de cada una, nace en cada momento, en cada decisión. Y nosotras como los buenos vinos, mejoramos en con el tiempo.

    ResponderEliminar

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...