jueves, 18 de julio de 2013

Haven´t you heard that I´m gonna be OK?

 Últimamente tengo muchas preguntas. ¿Por qué me compré esa pollera que no estrené? ¿Por qué no consigo un abrigo para estrenar la pollera más incombinable del mundo? ¿Qué fue de la vida de Twiggy? y ¿ Cómo empezó el Big Bang?
 Bueno, lo del Big Bang es mentira, pero quería agregar una pregunta intelectual. Lo que sí me pregunto una y otra vez es lo siguiente: ¿Por qué ese instinto femenino arcaico de responder a la cara de perro mojado?
 En una reflexión poco profunda me dí cuenta que son pocas las canciones de hombres hablando de resentimiento o dificultades para cerrar ciclos. Si prestan atención, siempre son síntesis de reflexiones tardías y cara de pobrecitos.
 "When I was your man" de Bruno Mars es un claro ejemplo. "Tendría que haberte comprado flores y sostener tu mano, blablabla, sé que es muy tarde, sos super, espero que él te compre flores, que te sostenga la mano, te dé todas sus horas cuando tenga la chance...Que haga todo lo que yo tendría que haber hecho cuando era tu hombre".
 Me pregunto el por qué de la necesidad de expresar eso. Porque si honestamente uno pensara que es muy tarde, se lo guardaría para su pseudoterapia personal. Pero en realidad Bruno es un manipulador al piano.
 ¿Por qué el mundo no ve que a veces hay reflexiones que se pueden hacer desde la escena misma? Después puede ser too little, too late.
 Creo que la propaganda del Alto Palermo es coherente con la analogía de las escobas nuevas que siempre barren bien. Opino que nos deben derecho de autor a unas cuantas personas y también siento que es el correlato a estos hombres que encarna Bruno Mars.
 Sea como sea, no estoy tan segura de que la propaganda de uno de mis tantos hogares refleje toda la realidad. Es verdad que en el mundo de los "Ex" queremos brillar más que nunca. Pero también es verdad que no necesitamos esforzarnos para hacerlo. No necesitamos ropa nueva, brushing o señalar los kilos de más del otro.
 Es la sensación de que algo no estuvo bien, lo que hace que emerjamos como diosas en ciertos reencuentros. Igual hacer una visita por el Alto nunca está de más.
 Para las que tengan que enfrentarse a reencuentros les recomiendo:
1. Sean casuales, no se distraigan con lentejuelas.
2. Inyecten Taylor Swift en sus venas.
3. Coman un muffin de doble chocolate.
4. Sepan a qué y por qué van. Recuerden que estos son chocolates Milka con poco poder introspectivo de los que solo queda el papel.
5. SEPAN A QUÉ VAN TIMES 2.

 Les presto una frase: If it´s over let it go, come tomorrow it will seem SO YESTERDAY.

4 comentarios:

  1. God bless los comienzos de Hillary Duff, las galletitas rumba y la ropa que cuelga sin estrenar, para darnos una nueva razón para seguir consumiendo ropa que combine con la que aún anda huerfana.

    Yo tengo una pollera con flecos salmón de zara que busca su media naranja. No será como la vida misma? Quizás yo también deba abrir un blog. Se llamaría "salirdepampaylaviaesposible.blogspot"

    Besos desde esta distance relantionship.

    ResponderEliminar
  2. La pollera de Zara es analogía de mi vida?
    Abrite el blog que yo cierro este y soy notera invitada...explota la web. Mi primera nota va a ser un trabajo de campo donde averiguo qué fue de la vida de Aaron Carter.

    ResponderEliminar
  3. Ponete a laburar en la nota de Aaron Carter, va seguida de la cadena de supermercados que abrio Howie D en Tijuana.

    ResponderEliminar
  4. Ajajajajajajajaja abrí un blog....sabés que éste sería tu esclavo

    ResponderEliminar

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...