domingo, 14 de julio de 2013

Sunday morning...

 Creía poder lidiar con los Domingos mientras hubiera Sol, pero este Domingo es especialmente bizarro. Como no tengo ganas de afrontar las cosas que aportan extrañeza a este día, decidí agregarle un elemento que desvíe mi atención totalmente del resto de los factores que me acechan.
 ¿Entonces? Prendí Netflix y puse una especie de Gossip Girl coreana. Sí, coreana. Y entonces me dí cuenta de algo: Soy multitask; suelo ver tele, redactar posts y ver mi horóscopo a la vez. Pero mi falta total de fluidez en el idioma coreano anula mi capacidad de poder hacer tres cosas en simultáneo.
 Ver una serie coreana es como entrar a the twilight zone o a una fiesta donde todos los invitados fueron clonados del anfitrión. No creo poder soportar más de medio capítulo de adolescentes de ojos rasgados con peinados emos y tinturas baratas saltando por el aire mientras el director congela la imagen y hacen el símbolo de "peace out" Pero voy a concederles esto: Sus outfits son muy inspiradores y la simple idea de pensar que los pagaron 50 centavos de dolar en la meca de la industria textil, me genera envidia de la mala. 
 El coreano es un idioma muy difícil, creo que me va a tocar afrontar la realidad.
 Les conté que el viernes tenía una cita más que importante. No empezó con el creeper derecho.Como siempre, llegué temprano, impoluta y drenada de ideas. Suele ser mi estado pre-sesión, donde todo lo que quería contar desaparece. Me atendió 15 minutos tarde una persona demasiado joven para considerarla sabia a lo "Yoda style", con un atuendo altamente cuestionable y...No, no hay "y", el outfit de capa sobre capa de ropa me desorientó un poco. 
 Sé que en mi mirada previa a hacerme la buena pudo ver que no me gusta esperar y que mi mayor deseo en ese momento era concentrarme en algo distinto a la falta de combinación de colores de su primera elección del día. Así  y todo no puedo acordarme exactamente qué se había puesto. Solamente puedo acordarme su cara de sorpresa frente a mi relato de "Elige tu propia aventura" y sorprenderme con  los cabos que ató en 1 hora de conocernos.
 Es increíble lo que puede generarse en un vinculo de a dos. A veces el otro lee lo que nosotros solos no vemos, y eso para mí es increíble. Un valor agregado que no viaja en mails o what`s up, sino en la voz y en la posibilidad de expresarse sin pase libre para borrar palabras o cortar y copiar frases.
 "Sos una persona muy armada, contenida y toda combinada". Lo de combinada lo tomé como un elogio, es un don. Lo de armada como una necesidad funcional. Sobre lo de contenida le dije: "Esto no va a ser fácil". Y entonces le devolví los pañuelos que me prestó pensando que en la parte más oscura de la historia me iba a quebrar, agarré mi cartera y su consultorio conoció el sonido de zapatos diferentes a las chinitas que se usaban en el 2001.
 Mis viernes me van a dar paz. Nunca se sabe, pero tal vez de este intercambio semanal yo ceda algo de mis defensas y ella gane algo así como el poder de conocer su paleta de colores y abandonar la lycra. Sea como sea, la quiero. Pero tengo que acordarme de mi facilidad de trucar la transferencia positiva por la negativa en minutos. Ahí veremos si es Freud schooled o más Arjona (Puro blá).
 Sunday morning mails are falling. Caen mails y empiezan las liquidaciones. Es gracioso cómo algo que deseábamos con todo el corazón en plena temporada, pierde su valor de objeto deseado cuando entra en la barata de fin de estación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...