martes, 14 de mayo de 2013

En tránsito Lunar

Me encantan las películas de Disney. La vida tendría que ser un poco más así: Canciones “improvisadas” donde ni una rima falla, bailes sincronizados donde todos tenemos el talento de Julio Boca y el sex appeal de los Jonas Brothers. No existen los días de frizz en el pelo o las crisis de guardarropas.
A veces creo que mi vida es un poco así. Bueno, excepto por los bailes sincronizados y extraños que cantan al ritmo de mis pensamientos; lo cual sería un poco raro.
Pero piénsenlo bien. ¿Qué hacemos cuando estamos tristes por ejemplo? Miramos el horizonte al compás de una play list de Mariah Carey en el ipod. Y es que la mayoría de las personas vivimos al ritmo de nuestro propio soundtack, musicalizando nuestras historias.
Cortás con tu novio y escuchas “Unbreak my heart” de Tony Braxton; te encontrás con las probabilidades de una vida de soltería y escuchás “All by myself” de Celine Dion. ¿Creés que te cagan? “Say my name” de Destiny´s Child.
A veces me pregunto si los hombres hacen lo mismo. Me pregunto si sus gustos musicales se prestan a la versatilidad de una montaña rusa emocional. Y es que para ser honesta, tengo tantas canciones como minutos de la vida. Tengo hasta la canción ideal para cuando se me parte una uña, se pierde el perro o se rompe mi cartera preferida.
Toda la vida fue igual y tengo mis serias dudas sobre si se lo debo a Disney o a Cris Morena. Sea como sea, corría 1992 y, a mis 7 años, ya estaba escuchando una canción de "Jugate conmigo" mientras lloraba por el primer chico que me rompió el corazón. Pero esa es otra historia, y amerita su propio espacio.
Volviendo a ELLOS, mi hipótesis es que no viven al ritmo de un soundtrack. Cuando ellos escuchan una canción, escuchan una canción. Cuando nosotras escuchamos una canción, somos la historia de esa canción.
Los hombres se desconectan, mientras nosotras nos conectamos. En todo buscamos conectarnos. Alguna vez, ¿lo lograremos?

2 comentarios:

  1. Cuando nostros escuchamos una cancion, soñamos con ser ese rockstar que la canta para poder tener muchas admiradoras. Simples... Muy simples
    FG

    ResponderEliminar
  2. Ajajajaja...no sé si son tan simples como parecen...empiezo a tener mis serias dudas

    ResponderEliminar

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...