miércoles, 29 de mayo de 2013

Vivo en peligro de caer.

Cruzando la 9 de Julio pensaba: Creo que tendrías que enamorarte de vos misma.
Entonces se me ocurrió que por primera vez en mi vida Lord Voldemort (Mi Superyó), está de mi lado. Por primera vez no me culpa de nada, ni me hace sentir que tendría que hacer las cosas de otra forma.
Enamorarse de uno. ¿No sería genial? Mismo gusto en ropa, series, humor, comida. Bueno, sí, sería medio aburrido eventualmente.
Sea como sea, el mensaje de Lordie es que, aunque me viva atormentando, valgo.
Y entonces me puse a pensar en la vida y las relaciones que establecemos.
Mi pensamiento es más caótico de lo que parece (Sí, MUCHO MÁS), pero cuando hago insight todo cae en su lugar. Bueno, por unos segundos.
Hace poco hice un viaje. Un trayecto a un lugar soñado que podría haber tomado 8 horas en un vuelo directo, a mí me tomó 24 Hs.
Me preparé con todo lo que tenía: Ilusiones, lo que pensé que necesitaba y ganas. Empecé mi viaje entusiasmada.
Ahora, ¿qué pasaría si no supiéramos que ese es un viaje con escalas y que vamos a un lugar mejor?. Nos conformaríamos.
Llegué a Texas. Me encanta Texas, siempre pensé que quería ir ahí. Pero llegué y no era lo que pensé.
Tenía tiempo de salir del aeropuerto y volver para combinar con mi segundo vuelo. Pero ¿saben qué? Me dio miedo, me quedé ahí. Vegeté en Texas, cansada, sola; cual Tom Hanks. Me dio miedo ver qué había más allá.
Pero mi viaje seguía, seguía a un lugar mejor; con menos petróleo, pero mejor.
Y es que la vida es un viaje. A veces pensamos que llegamos, y nos demostramos a nosotros mismos que esa no era nuestra parada. Siempre se puede ir a un lugar mejor.
Sea como sea, antes de llegar a ese lugar, nosotras tenemos que ser el mejor lugar para nosotras mismas.
Hoy miro alrededor y siento que puedo más. Me duele haber pensado que estaba donde tenía que estar, pero me entusiasma imaginar que me quedan cosas mejores.
Obvio que vivo en peligro de caer. Soy obsesiva, ¿qué pensaban? Mi mente es una trampa mortal.
Camino por la línea de fuego (Sí, le robé cosas a Reik, sorry, déjenme ser), pero aunque sea esta vez Lord Voldemort no me quiere empujar a las llamas.

3 comentarios:

  1. No te preocupes, en cualquier momento te encontras de nuevo en Texas pero con un JR que te quite el miedo y te invite a recorrer lo desconocido.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nacemos, y desde ese momento somos criaturas de cuentos mágicos,a veces nos encontramos en un mundo, luego en otro, en lugares pantanosos, oscuros.. en lugares donde llueve y luego sale el sol, nos cruzamos con hadas mágicas y a veces con monstruos que no quisiéramos volver a ver en nuestra historia, pero pienso y me detengo en esto..que aburrida seria la vida, si nunca nos pusiera desafíos, encuentros y desencuentros,caminos alternativos y muchas veces paradas totalmente inesperadas. Te acordas de los cuentos, elige tu propio final??..... Siempre, siempre podemos darle un giro inesperado a nuestra propia Historia. Julieta

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Juli...Y te dedico mi próximo post, xq me hiciste pensar.

    ResponderEliminar

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...