domingo, 12 de mayo de 2013

Saturno en mi signo

A veces me pasa que veo a los hombres mirando al vacío. Como neurótica obsesiva que soy, para mi no existe el vacío. Desde mi perspectiva la cabeza es una rueda que nunca para de girar, incluso cuando logro no pensar en "nada", estoy pensando en que logré no pensar en nada. Ergo: Pensar en nothing at all, es imposible en mi mundo.
Entonces, un hombre mira al vacío y una se pregunta: ¿En qué estará pensando?. ¿Estará pensando en mujeres, en Star Wars, en trabajo, en lo que le dije recién? ¿Estará pensando en su niñez, la inflación, si pegan sus zapatos con la camisa que eligió? ¿Será que piensa en el sentido de la vida, en comprar un anillo?
Y como para mi no existe el vacío, pregunto. La realidad es que un 98,34% de las veces la respuesta es "Nada". Envidia total, porque si yo pudiera pensar en nada entonces la vida sería más simple. Estoy casi segura que un 0.66% la respuesta no pasa la censura; y el 1% que queda nos dan respuestas como: " El sistema de audio".
Ellos miran al vacío y piensan en el sistema de audio. Nosotras los vemos mirar al vacío y pensamos, DE TODO. Y es que crecí con una inyección de Cosmopolitan que me hizo creer que los hombres eran un misterio, y empiezo a pensar que son la proyección del nuestro.
Cuando un hombre te dice "nada", significa NADA. ¿Cómo se sentirá eso?

4 comentarios:

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...