domingo, 26 de mayo de 2013

Here comes the pain again...


Les juro que lo que escuché en la galería, lo escuché. No soy de derivar mi vida personal en anécdotas sobre “la amiga de una amiga”.
Tal vez el destino quería prepararme para mi propio final. Por ahí conciente o inconcientemente yo ya sabía lo que venía.
Sea como sea, les dije que después de que X les rompe el corazón vienen las etapas. Lucky for you, en este proceso yo soy conejillo de indias. Esto quiere decir que, a carne propia, les voy a decir lo que pasa.
No voy a darles detalles de mi historia, porque la realidad es que estoy tratando de sacarle la angustia a la ocasión. Lo que puedo decirles es que entré en ETAPA I, y prepárense, porque es heavy.
Quiero aclararles que la separación de este proceso en etapas es didáctica, que hay avances y retrocesos, intensidades diferentes y variaciones de persona a persona.
Yo llegué a la primera parada el viernes a las 4 am. Al principio lo que se siente es vacío. No sé cómo será la experiencia de ser poseído, pero estoy 88% segura de que es como tener un fantasma adentro.
Esa sensación de vacío, que supongo que es lo que llaman soledad; a los 10 minutos de aparecer empieza a alternar con llanto inconsolable, temblor y momentos de silencio. El silencio en realidad es llanto mudo, porque te quedas sin aire o fuerza vocal, pero el alma sigue sollozando.
Paso siguiente: Armás tu red de contención. Mensaje grupal, mail, señales de humo; a tus amigas.
Paso tres: Pasás al pijama y la posición horizontal (Lo más probable es que sea posición fetal). Ahí llegan tus mejores amigas en estos momentos: Mariah, Celine y Taylor Swift.
Y después no sé. No sé porque tengo el presentimiento de que esto se va a prolongar por días. Les había hablado de las relaciones de fantasía, ¿se acuerdan? Bueno, aparentemente las reales duelen más.
No veo la hora de que mi libido se vaya de mi, porque ya no la soporto más. La peor parte de esta etapa es la tentación constante de mandarle un mensaje al otro y decirle “No soporto más”. Pero supongo que esa no es opción en este momento.

2 comentarios:

  1. lo que viene después es el vuelo! y visualizar nuevas costas...

    ResponderEliminar
  2. Y salir con amigas que siempre tienen ganas de salir..

    ResponderEliminar

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...