viernes, 7 de junio de 2013

Barbie world.

Me invitaron a mi primer "Prebo". ¿Se sigue diciendo así?.
Tengo una mezcla de miedo y energía, que extrañamente se combinan en la mejor predisposición. Y entonces me pregunto: ¿Qué usan las solteras en el 2013?.
Se me ocurre algo así como pollera y medias negras con la mejor seda estampada arriba. O super chupín, tacos y blazer estampado. Algo como conservador, pero suficientemente divertido como para traducir mi estado emocional.
Es como el Debutante Ball de mi nueva etapa. Y TODAS sabemos, que no hay Ball sin outfit perfecto.
Me pregunto cual es la canción de moda. Tendría que aprendérmela ¿no?. Dudo que mi amplio repertorio de Taylor, Seducidas y abandonadas y Bandana me lleve lejos. Supongo que me quedé un poquito en el tiempo. Bueno, MUCHO en el tiempo.
Hoy en una oleada regresiva volví a la etapa de mi infancia (Infancia que duró hasta los 11 años, debo reconocer), en la que jugaba con mis Barbies. 
Si se preguntan cómo funcionó mi libre asociación fue así: "Heart attack" de Demi Dovato, "I can play him like a KEN DOLL".
Ken...Esa utopía de hombre perfectamente moldeado con su ropa interior incrustada al cuerpo. Calculo que de chica escribí mi propia historia. En mis juegos Barbie era una mujer linda, exitosa, con un auto descapotable, un motor home, infinidad de vestidos y una sonrisa imborrable.
Pero para Ken, ella nunca era suficiente. No había descapotable, motor home, buen gusto o amabilidad que le bastara. No había títulos universitarios, actividades solidarias o carrera de super star que le alcanzara. (Sí, Barbie era todo eso). 
Pero NO, Ken siempre se iba con Teresa al final. Teresa, la Barbie wannabe con alma de ama de casa desesperada. Teresa, la carmelita descalza con habilidades para el bordado y soleros  hasta la rodilla.
Sea como sea, Barbie nunca perdía su sonrisa. Es Barbie, siempre va a haber otro Ken doll.
Volviendo al inicio: Ken está fuera de esta escena, me invitaron a un preboliche y necesito el outfit perfecto. ¿Consejos?
Perdonen la frivolidad, pero llegué a esa etapa en la que, en palabras de Aqua (RIP): "Life in plastic, is FANTASTIC".

1 comentario:

  1. Yo voto por algo conservador, no sabemos el publico ni el plan despues!
    super chupín, tacos y blazer estampado lo veo como muy bien

    Exitos! Estoy nerviosa! y mis calculas saltan de nervios ajjaja

    ResponderEliminar

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...