sábado, 1 de junio de 2013

I think I´ll have a heart attack.

Si vuelvo a mi siento esto: Creo que tuve o estoy teniendo un ataque al corazón. Entonces me concentro más en mi cuerpo y me doy cuenta que lo que tengo es una contractura monumental en el omóplato izquierdo que  me cruza cual sable samurai hasta el pecho.
Es que soy obsesiva, soy histérica y, por ahora, nada más que eso. Aparentemente logré la conversión de la angustia a esta contractura. ¿Será que evolucioné? En todo caso involucioné. Se ve que mi mente quería un respiro.
Y lo oscuro de los obsesivos son esas compulsiones que nos dominan. ¿Qué estaría tratando de dominar hoy cuando adquirí 3 pantalones, 1 camisa, 1 sweater y 1 blazer? Porque, CLARAMENTE, no lo logré. Ni su peso en ropa me va a hacer sentir mejor.
Estoy en ese punto donde lo único que siento es que el "último jean de Jazmin Chebar" es todo lo que quiero, pero aparentemente no soy todo lo que el "jean" quiere. Y no puedo odiarlo porque no hay nada con mejor calce o confección. Ojalá los jeans hablaran...
Antes de ayer me tocaron el timbre a las 12.30 de la noche. Sarah Jessica hubiera pensado que fue un "Booty call", yo pensé que era la solución a mi ataque al corazón. La lógica me dijo que era alguien que se confundió porque mi edificio es IGUAL al de al lado y entonces no atendí. No quiero atender.
"No quiero atender". ¿Será que al fin llegué a lo que me pasa a mi? ¿Por qué no quiero atender?
Estoy seriamente pensando en cambiar los cuadros de los Beatles por una gigantografía de Adam Levine. Y si eso no me hace despegar, no tengo chances.
Llegar a mí viene en esta imagen: Pantalón camuflado, tapado de piel y una chic flick a las 11 de la noche de este nuevo tipo de Sábados. Pero no estoy lista para ninguna guerra o cacería, mal outfit. Espero más de mi, MUCHO MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...