martes, 18 de junio de 2013

There is life, even after a broken heart.

Guilty as charged, desaparecí. Pero resulta que la vuelta a las pistas demanda MUCHA energía. 
Y ¿qué mejor momento para entrenar que con un fin de semana largo en puerta?.
Hoy mientras caminaba al trabajo con mi cara completamente congelada pensé tres cosas: 1) La colita de caballo no fue una buena elección de estilismo para un día tan frío, las orejas pierden protección. 2) La canción que me pasó un amigo recién HOY cobra sentido y caminar por la 9 de Julio nunca me hizo sentir tan Carrie Bradshaw. 3)Necesito calzas rojas.
Y ahora pienso en lo genial que es transitar ideas banales porque significa que la libido no está más fija en otros temas que hoy perdieron todo su valor.
Entonces se me ocurrió esto: Llegué al momento donde mi tapado preferido perdió un botón y la cartera de mi vida está escribiendo su testamento. Pero también llegué a ese instante donde en vez de aferrarme e intentar restaurarlos, dejo ir lo vintage y adquiero items nuevos. 
Dejenme decirles algo sobre lo nuevo: ES NUEVO. Nada más lindo que sacar adquisiciones de su envoltorio y conocerlas; el olor a perfume, las texturas, las combinaciones. Esa sensación de ansiedad justa y expectativas.
Es como crushing on someone. Cuando alguien me cuenta que está empezando una aventura, una relación, un "algo"; no puedo evitar pensar en la sensación que genera lo nuevo. Es esperar la oportunidad perfecta, imaginarse mil cosas.
Uno, dos, tres Crushes; ese es el camino al rebound. Ese y aceptar toda invitación a fiestas, exceptuando las hippies (Salvo que hablemos de hippie chic a lo Rapsodia).
Kelly Clarkson habla del problema de los problemas del "amor" (Valga la redundancia). "El problema con el amor es: No le importa qué tan rápido caes, no podés rehusar el llamado, no tenés alternativas". Bueno los crushes no tienen esos problemas. 
Ok, entonces yo no estoy ahí todavía. Pero lo veo en una amiga, y me desconcierta la rapidez con la que el espíritu resurge. Suena muy Disney, pero las mariposas en la panza, la anticipación y las expectativas, las sonrisas de la nada y los grupos de What´s up con amigas al rojo vivo; me dan la razón.
Supongo que en mi caso eso vendrá acompañado de algunas compras excesivas y "Beauty and a Beat" de Justin Bieber en repeat. (Sí, ahora escucho Justin Bieber, no soy perfecta, déjenme ser).
¿Cómo me preparo para esto?. Selecciono fotos de mis amigos para mi mural. Cuadros de los Beatles: YOU ARE GOING DOWN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...