martes, 11 de junio de 2013

It really makes me wonder if I ever gave a fuck about you.

Me pregunto si los corazones rotos que se me acercan en busca de consejos, aciertan. Y es que creo que en mi confusión mental tengo algunas pistas bastante claras, pero me pregunto si son transferibles a otras historias.
A veces tengo que hacer un paso atrás y poder despegarme de mí para dar algún punto de vista lo suficientemente desprendido de lo que yo siento hoy. ¿Cómo se llama? Identificación proyectiva.
Porque sus historias, no son la mía. Y seguramente lo que quieren, tampoco es lo que yo quiero (por ahora).
Sé que muchas no se identifican con mi locura (Thank God), pero también sé que sí pueden identificarse con momentos o sentimientos. Aunque no les haya pasado, saben de qué hablo. ¿O no sufrieron nunca a la sombra de alguna chic flick?.
¿No se entristecieron cuando en "Mujer bonita" ella era muy poco para él? ¿No suspiraron cuando Kate Hudson logra perder a un hombre en 10 días? ¿No entendieron cuando en "Cartas a Julieta"...? Bueno, en "Cartas a Julieta" no había mucho que entender, el inglés rubio era perfecto, y eso hacía a la trama perfectamente potable y comprensible.
Sea como sea, creo que hay reflexiones universales y lo suficientemente transferibles como para prestarles. Hay alguna especie de inconciente femenino colectivo que nos lleva a darnos apoyo mutuo en frases clisé. Frases que no por ser clisé, pierden valor y verdad.
Y en estas situaciones, no parto del inicio. Porque los inicios y los recorridos son personales, y quedan en el análisis de cada uno. ¿Entonces? Parto del FINAL.
X tenía que pensar, para Y se terminó, Z no sabe lo que quiere y W no la quiere más. Son letras y lo que les sigue, ¿qué nos importa?. Finito, se acabó y empieza el PROCESO DE CADA UNA.
Es como cuando se comen un chocolate Milka entero. El chocolate se terminó, no cuenten con que va a volver. Lo comieron y el alerta de peso y grasitud de piel  ya está en su sistema.
Entonces X, Y, Z, W y todo el alfabeto; son Milkas comidos. No están más, no cuenten con ellos. Empiecen del final. 
No contar con estas letras es difícil, pero es su única arma en el camino al rebound. ¿Saben por qué?. Porque el alfabeto no es perfecto, y este es el momento para pensar sobre eso. Si no hubieran creído que estaban con una letra para toda la vida, ¿qué habrían hecho?. Porque yo habría pensado que podía encontrar al inglés rubio de "Cartas a Julieta", pero no lo hice. 
Hoy uso mi tiempo para pensar a dónde voy y qué quiero. Mi letra no va a volver, lo sé; porque yo también soy una letra que se fue.
Yo no creo que X,Y,Z o W vuelvan. Seamos sinceras con nosotras mismas, son las letras del abecedario que menos se usan y hay MUCHAS MÁS.
Y entonces esto es lo que mi final me hace pensar: 1) Me hace pensar que la exfoliación me salva de la grasitud de Milka. 2)Me hace pensar si "I ever gave a fuck about you".

3 comentarios:

  1. Y yo mientras tanto pienso en nuestro viaje 2014.

    ResponderEliminar
  2. Y yo creo dos cosas:
    1) esta es mi entrada favorita so far
    2) todo el mundo DEBERIA leer este blog

    Da Vick, estamos en una etapa re similar, a la noche te agarro y tenemos que charlar jajaja
    Salvo que 9 months later yo termine medicated living in my parents house, but oh well, you're much stronger than me swettie pie :) Jajajaja

    Me gusta que te exfolies, pero ojo que no es para todos los dias jajaja aunque no hay nada mas placentero. Si, sabanas limpias todos los dias (?)

    Esto ya es muy random. La pifio con los comments, ves?

    ResponderEliminar
  3. Ajajajajajajajajajajajajajajaja
    No queria pull off rehab a lo Marisa Cooper. Es ser fuerte o reventar darling.

    ResponderEliminar

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...