jueves, 13 de junio de 2013

Is true love just once in a lifetime?

En esta nueva historia soy Ted Mosby. Supongo que voy a tener que explicarlo para las que no están familiarizadas con "How I met your mother".
Ted Mosby es el tipo de hombre que va por la vida en busca de su idealización del amor. Pero de alguna manera se las ingenia para elegir siempre X´s, Y´s, Z´s y W´s. Y entonces sufre, pero de una manera basntante cómica, lo cual hace a la serie una de las mejores que haya visto.
Mi idea sobre Ted es que él se autoconvence de que la primera persona que se cruza en un bar tiene que ser la mujer de su vida. Entonces se acopla a esa persona y se deja llevar.
La sobreadaptación en los tiempos que corren es un arma de doble filo. Uno se hace parte del otro y en ese proceso gana comodidad, pero se pierde a uno.
Yo no quiero ser Ted Mosby en su proceso de búsqueda del amor. No quiero que se sobreadapten a mi, ni acoplarme a alguien más.
Entonces pienso que, tal vez, hay que empezar al revés. Pensar que cada hombre que se les acerque NO es la persona para ustedes. Tal vez lo sea, y las sorprenda. 
Vivir sobre listas puede ser algo restrictivo. Pero creo que hoy en día es bastante necesario. 
Les dije que había hecho una lista de lo que un hombre tendría que ser. Bueno; en realidad hice dos, pero una solo decía "Adam Levine". 
No voy a desplegar todos los items, necesitaría toda la memoria del ciber espacio, pero comparto algunos que son clave:  -Tiene que ser más alto que una. -Seguro de sí mismo. -Independiente. -Tiene que vivir solo. -Movilidad propia (No excluyente). -Sentido del humor. -NO tiene que tener perros de escritorio (Caniches, pugs, bulldog francés), o decir que su perro es "su hijo". -Tiene que gustarle "Star Wars" y "Zoolander". -Tiene que hablar inglés. -Tiene que haber viajado y querer viajar. -Tiene que saber hacer asado. -Tiene que ser buena persona. -Bueno con las finanzas. -Tiene que tener proyectos. -Tienen que gustarle las montañas rusas Y DISNEY. -Tiene que ser fuerte como para levantar la persiana.-Tiene que tener por lo menos dos sweaters decentes. Último, pero CRUCIAL: No tiene que usar musculosas o polerones con cuello.
Tal vez es demasiado, tal vez no. Pero los años me acercan a los 30, que son los nuevos veinti, y mientras una más conoce, más sabe lo que quiere.
Y es que pienso que el amor no es una sola vez en la vida. Tampoco creo que sea una lista, pero sí opino que necesita un poco de ayuda.
Si quieren agregar items a mi wish list, BE MY GUESTS.

1 comentario:

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...