lunes, 24 de junio de 2013

Autumn Goodbye...

 Llegó el frío, y por mucho que mi falta de grasa corporal me haga padecerlo; los que me conocen saben que NUNCA viviría en un lugar sin invierno. Amo los tapados, los pañuelos y las bufandas, los mitones, las medias de lana y todos los estilos invernales.
 Hoy logré cerrar del todo la ventana. Pensé que no iba a poder y en un ataque de baja tolerancia a la frustración mezclada con frío, descubrí que lo que no te mata te hace más fuerte. Sí, cerré la ventana y en el Split frío/calor descubrí la nueva relación que me va a mantener viva en esta estación.
 Este mes aprendí muchas cosas. Aprendí a usar Pago mis cuentas, a hacer transferencias, a vivir sin queso de rayar (Nota mental: Ir al Supermercado ASAP), a no decir que no a planes con extraños, a escuchar Justin Bieber y reincorporar el rojo a mi paleta de colores. Aprendí a no llorar por cosas tontas y a tolerar un poco de caos en mi placard.
 Me faltan muchas cosas por aprender. No creo ser de acero, estoy 98% segura de que nunca voy a poder ver la película de los viejitos “Cocoon“sin llorar como si estuviera muriendo. Todavía no duermo en el medio de la cama, y me siento en un extremo del sillón.
 Hay cosas que nunca van a cambiar. Dudo llegar a comer tomate entero, frutillas o kiwi algún día. Le dí una chance al sushi, solo para entender por qué nunca le había dado una chance: It sucks.
 Hoy tengo que hacer elecciones claves para ir hacia adelante. Entre esas elecciones está rehusarme a ver “The Notebook”, y apegarme a mis otras películas preferidas. ¿Entonces? Veo Batman.
 Batman es, a mi criterio, el mejor de los superhéroes. Porque es oscuro, modelo, rico, fuerte y super hot. Pero es a su vez prototipo de hombre totalmente arruinado emocionalmente. Ahora que lo pienso, sería un buen rebound. Aunque el lugar más parecido a Ciudad Gótica en el que estuve es Avellaneda de madrugada (Creepy), así que no sabría dónde encontrarlo.
 Pero ¿y “The Notebook”?. Es sadomasoquismo en forma de DVD. Un prototipo de esas historias clisé donde el amor triunfa sobre todas las cosas. Un hombre que escribe un diario íntimo del romance de su vida. For real? Los hombres raramente se acuerdan los detalles de las historias.
 Estoy segura de que el diario de una relación real diría algo como esto: “La conocí, ehh no me acuerdo bien dónde. Sí, me gustaba, no ni idea qué tenía puesto. Blablablá (2 hojas de blablablá. Un dibujo de él en forma de superhéroe). Es copada, me deja jugar a la Play. THE END”.
 ¿Mi diario? Yo soy clon de Funes el memorioso. Me acuerdo qué tenía puesto en cada momento de mi vida y con ese recuerdo refloto historias completas, diálogos textuales y hasta dramatizaciones.
 El mundo es Ciudad Gótica, no entiendo por qué Nicholas Sparks nos sigue vendiendo mentiras. Peor aún, no entiendo por qué soy la primera en comprar sus libros y ver sus películas. “The notebook”, “A walk to remember”, “The last song”. BLUFF. Es más factible encontrar un hombre murciélago a un Noah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...