martes, 4 de junio de 2013

Loving him is like driving a new Maserati down a dead-end street.

Perdonen mi indiscreción pero: ¿Qué pasa con los hombres?. Mejor dicho: ¿Dónde están los hombres?
Trato de transitar esta etapa con tranquilidad zen, pero mi cadena se sale de eje por momentos.
Me cuentan historias muy parecidas a la mía cayendo alrededor. Y entonces me pregunto: ¿Los hombres actúan en manada? No hay que ser Freud para saber que eso es MUY adolescente.
Y reservando las identidades de las almas en desgracia que se acercan a la mía, escucho las mismas excusas: Que tienen que encontrarse a sí mismos. Y perpleja digo: ¿Encontrarse a sí qué?. No entiendo.
Hasta donde me acuerdo, la vida no es lineal. Uno no se para en su cuarto y de repente "se encuentra a sí mismo" de una vez y para siempre (Y si pasa corran, es un fantasma). Yo pienso que escaparse de las situaciones es todo lo contrario, es no querer ver lo que uno era ahí en ese momento. 
No pretendo ser la tortuga de Kung Fu Panda, pero en este instante siento que lo soy. Encuentro hombres con tan poca capacidad analítica y de expresión, que siento la necesidad de pagar terapia comunitaria para este segmento del género masculino que parece no encontrar palabras para lo que les pasa.
¿Qué piensan cuando piensan que están pensando sobre lo que creen que tienen que pensar? Uff.
¿Saben qué pretendo? Claridad. Pretendo discursos legibles, claros; que duelan, pero que sean honestos. Pretendo que si voy a tener que analizarlos ME PAGUEN, porque mi tiempo es plata.
Y no se confundan, no llegué al estadio de la bronca. Al estadio de la bronca se llega con Carrie Underwood, con un deseo incontrolable de rayarle el auto entero con la llave de mi placard, pincharle las llantas y romperle la play con las cadenas de mi cartera preferida. Todavía no estoy ahí.
Estoy en ese momento donde la distancia sobre lo inentendible me mata. En ese instante donde parece que hubieran pasado años luz desde que entendía algo de la vida, y así y todo mi mundo se para cada día a las 3 AM.
Pueden juntarse entre ustedes alrededor de sus plays. Pueden pensar que lo que "les sale" está bien. Pero lo que "les sale", les va a volver a salir. Sería bueno que la Play fuera Psicóloga ¿no?.
El mundo sigue girando. ¿Se acuerdan la analogía de las escobas?. Lo que dejan ir son escobas nuevas y dudo que sigan ahí el día que se encuentren a ustedes. Bah, dudo que se encuentren en realidad.
Cuando uno se escapa, es fácil pensar que todo estuvo bien. ¿Quieren encontrarse a ustedes mismos? Yo también, pero primero tendría que perder el peso muerto.
No llegué a Carrie Underwood, llegué a esto: Amarte es como manejar un Maserati nuevo en una calle sin salida...Pero: Losing you was blue LIKE I´VE NEVER KNOWN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...