miércoles, 5 de junio de 2013

Ya no quiero un mundo hablando de vos.

Tenía otra entrada preparada para hoy, pero ya no es lo que me pasa.
Tuve un encuentro con las palabras de uno de los hombres que están fuera del segmento nefasto del que les conté. Y de repente entré en el proceso de insight hacia un camino de esperanza.
Es un hombre tanto más grande que esta situación que, sin aportar negatividad, me hizo pensar que lo que quiero es ese compromiso que no flaquea en las crisis vitales.
"Hay personas peligrosas, no quiere decir que sean malas, son peligrosas para uno". Es verdad, por eso vivo en este peligro de caer. Bueno, NO MÁS.
¿Alguna vez les pasó?. Una se ve absorta en el otro y quiere ser todo para Él. Lacan dice que el Otro no tiene nuestras respuestas. No lo entendía, pero ahora lo veo, veo el fantasma que me armé alrededor de lo que le falta a alguien más (y a mí).
Cuando el fantasma cae, es nuestra oportunidad para armar uno mejor. Se me ocurre que entre en escena algo así como Justin Timberlake, con el CI de Bill Gates y la voz de Adam Levine. Esa es una historia que les contaré más adelante (A girl can dream).
Siento que en dos semanas perdí mucho, pero gané mucho más. Después de colgarme durante días cual mono africano de la correa de mi persiana, anclando mi pie derecho en una silla, logro abrirla y entra luz a mi cuarto. Ya no corro peligro de muerte cuando me trepo al placard para guardar mi bolsa de tapados. No me olvido de usar accesorios y PUEDO COMBINAR TODOS LOS COLORES.
No lloro cuando veo a mi mamá, uso algo dorado todos los días y como milanesas tres veces por semana.
Vuelvo a mí. Vuelvo a mi faceta de Twiggy al compás de un video en Yotube de un coreano que me enseña a tocar las canciones de Taylor Swift en la guitarra.
Vuelvo a mí. Vuelvo a enamorarme en el subte, exfoliarme todos los días y pensar en lo que quiero.
Para apreciar una buena película, hay que haber visto un par de malas películas. Para saber cómo es una confección de calidad, hay que compararla con algo hecho en Once.
No quiero un sweater que se haga pelotitas. Prefiero uno de Ayres, duran más.
"Seguí haciendo lo que sabés hacer, analizá esta situación. Y después dejala ir. Sos una persona muy preparada. Estás preparada para estas cosas. Con mamá las preparamos para que no dependan de los demás y puedan elegir y llegar a donde quieran siempre". OBVIO era mi papá. ¿Qué pensaban? ¿Que era Adam Levine?. I WISH. Pero a veces es bueno visitar el Complejo de Edipo.
Les uno algunos puntos cardinales de mis últimos posts: "Pon cada cosa en su lugar, ya no quiero otra vez volver a intentar. Una vez más se terminó. YA NO QUIERO UN MUNDO HABLANDO DE VOS".

6 comentarios:

  1. Amo este blog. No lo comento nunca pero lo leo y lo quiero cada dia mas... XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este Blog! estare por aqui seguido!!
    Beso
    vane

    ResponderEliminar
  3. Encontrooo la luuuzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo el camino

    ResponderEliminar
  4. Sìiii! De a poco va volviendo la Vicky que todos queremos y en una versión reloaded!! Ieiiiii!

    (Y obvio que yo también leo el blog a diario, no voy a ser menos que tus nuevas admiradoras.. ja)

    ResponderEliminar
  5. este es mi post preferido por favor lo puedo comppppartirrrrrrrrrr???
    pauli q.

    ResponderEliminar
  6. Obvio oauli. Comparti lo q quieras, todo tuyo.

    ResponderEliminar

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...