jueves, 6 de junio de 2013

Tomate tu tiempo.

¿E Entertainment no querrá organizar un "The Bachelorette" para mi? 20 hombres disputándose mi amor. No, mejor no. Eso solo funcionaría si me disfrazo de Play Station.
Creo que es hora de cambiar un poco el aire de este blog, está viciado de letras melanco de Celine Dion. Voy a pasar a algo más Beyonce en "Irreplaceable". Bueno, voy a intentarlo.
En Diciembre atrapé el ramo de la novia más glamorosa que vi en mi vida. Tuve un poco de ayuda de una de las personas más top que conozco. 
La hazaña floral requirió forcejear con una tercera esperanzada del amor. Long story short: Ganamos el ramo, pero partido en dos.
Dado el curso de la vida en estos meses, no les sorprenderá saber que la que se casa es mi ayudante.
Hace algunos años esta chica, llamémosla TOP, estuvo en este lugar donde estoy yo. La diferencia es que ella aunque sea tuvo algunas palabras, crueles, pero palabras en fin.
Sea como sea, hoy tiene un anillo de brillantes que queda divine en su piel y viene lleno de buenos augurios. Y los veinti tantos años que soñamos juntas, van a confluir en EL EVENTO DEL AÑO (2013).
¿Yo?. No tengo Plus One (Hoy). Pero tengo dos vestidos: Uno negro de plumas y uno hecho íntegramente de lentejuelas plateadas. Algo me dice que voy a tener una tercera opción antes de Diciembre.
Son muchos años y muchas historias desde que cambiábamos a nuestros Nenucos. Pero todo confluye en estos vestidos, que son mi +1 en el evento.
Pregunté si podía armarme una mesa cual "The Bachelorette" y cumplir mi sueño del principio de este post, pero aparentemente no hay mesas para los jóvenes. Damn estos casamientos modernos. 
Me pregunto si me dejarán hacer un brindis después de tocar mi copa con un tenedor de plata. Porque entonces diría: Saliste de Texas y llegaste al Caribe amiga, good for you!. Ahora haceme el pase a mi, la segunda soltera más top en nuestra historia.
¿Saben qué pienso cuando pienso que necesito pensar en lo que tengo que pensar?
Lo que pienso es que tengo tiempo. Y, aunque no es el mejor día para mi pelo porque tengo un poco de frizz,  se siente bien tener tiempo. También tengo dos propuestas de casamiento si sigo sola a los 40; pero veo muchos buenos prospectos en el subte, así que dudo necesitarlas.
"Tomate tu tiempo, TOMATE TODA LA INMENSIDAD".

3 comentarios:

  1. Aprendí a creer en el tiempo. Pensé que tenía que correrlo y tal vez lo alcanzaría, nunca lo alcance. Ahora, ya grande, con el tiempo habiendo pasado, me doy cuenta de muchas cosas, que antes, no tenía tiempo de apreciarlas, porque estaba muy apurada. Vicky Z

    ResponderEliminar
  2. Gorda divina! Ese ramo es todo tuyo, y te lo ganaste con merito! Afila los tacos, asi viene ramo reloaded! Te quiero y lo que sucede, conviene! Nos vemos en Ezeiza cuando quieras.

    ResponderEliminar

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...