viernes, 14 de junio de 2013

If it wasn´t for boys like you, there wouldn´t be Blogs like this.

Basándome en una canción de mi íntima Carrie Underwood, voy a concederles lo siguiente: El (des)amor es un motor. Sin él no habría blogs como este, canciones de Ale Sanz o tarjetas de crédito en rojo. No habría nuevos cortes de pelo, viajes relámpago a Paris o sobredosis de amigos. ¿Qué harían con todas las comedias románticas? ¿Quién se pararía atrás de la novia para atrapar el ramo o cómo armarían las mesas de solteros en los casamientos?
Pero también pienso esto: Sin "desa" no estaría viviendo a base de cuernitos de grasa y medio pote de cremon por día (Gracias genética huesuda, prometo no quejarme más). 
No importa el contexto, mi mente seguiría su camino circular porque siempre lo hizo. De esta estructura mental, no voy a culpar a Cupido. Pero sí voy a culparlo de algunas neuronas que perdí en este camino hacia el rebound, de la injusticia mundial y del hambre en el mundo.
"Las pistas están jodidas". ¿Qué clase de consejo es ese para una soltera?. Siento que estoy por entrar en el Proyecto de la Bruja de Blair. Lucky me, entro con el mejor chupín negro a lo Olivia Newton John y el sobre dorado de mis sueños. 
Es triste que mis sueños se basen en accesorios, pero es más controlable y satisfactorio que basarlos en alguien más. Mis accesorios no quieren irse a ningún lado, saben bien que les espera una vida de combinación cromática perfecta.
Me pregunto qué significa que las pistas estén difíciles. Porque, si mal no recuerdo, siempre lo estuvieron. 
Esto es como un viaje a Miami de compras. Y las reglas son las mismas que les doy a todos los que van. Hay MUCHAS COSAS, vas a querer todas. ¿Entonces?. Tenés que saber lo que querés. Primero lo básico y cheap: Jeans, blazers, zapatos. Después lo accesorio que no está acá. 
La regla de oro es simple: Cualquier cosa que salga más de 25 dólares, solamente podés comprarla si sabés que no vas a poder dormir pensando que la dejaste ir.
Bueno, no sé si se entiende. Se trata de armarse mentalmente para abordar una situación sin irse por la tangente.
Hace tiempo escuché a un hombre decir que su género hoy no se esfuerza por las mujeres, porque hay muchas que son fáciles. Entonces si se tienen que esforzar, la dejan pasar, total siempre hay una Barbie Teresa.
En la regla de oro ese es un soltero que pueden dejar pasar; su sueño va a ser ininterrumpido, despreocúpense.
Sea como sea, tengo mis outfits perfectos para mi agenda social, pero prefiero tomar el consejo de otra persona que decía algo así como "Girls just wanna have fun". Esta consejera está "desenamorada" del género masculino, su radar está en reposo. Dudo que eso me pase a mí, el celibato nunca estuvo en sintonía con mi placard o gustos.
Porque el desamor es motor y hace que una a veces tenga bronca, pero sin hombres como X,Y,W,Z; no habría blogs como este. 
Ahora igual, busquemos unas A,B,C,D. "It ain´t the christian thing to do, but someone somewhere´s gotta pay".

2 comentarios:

  1. viajes relámpago a Paris??!?!?! Eso cuándo sucede?!?! jajaja

    ResponderEliminar
  2. A los que trabajamos en relación de dependencia se nos complica, pero está en mis planes junto con Las Vegas reloaded, no te preocupes.

    ResponderEliminar

Jaque al Rey...

            Hace tiempo empecé a experimentar una sensación. De esas que nacen del medio del esternón y te contraen como si fueras a echar...